Beignets soufflés

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar Porciones:
1 taza de Agua
3 cucharadas de Manteca
1 taza de Harina Tamizada
3 Huevos
1 cucharada de Azúcar
¼ de cucharadita de Esencia De Vainilla
en cantidad suficiente Aceite Vegetal
Mermelada De Frambuesas O almíbar de maíz
el jugo de medio Limón
4 cucharadas de Azúcar Impalpable

Beignets soufflés

Los beignets soufflés son buñuelos livianos y bien dorados que sefríen en abundante aceite. Se sirven calientes, espolvoreados con azúcar, y se acompañan con salsa de mermelada o almíbar.

  • De una a dos horas
  • Porciones: 25
  • Fácil

Ingredientes

Como preparar Beignets soufflés

Compartir

Los beignets soufflés son buñuelos dorados y crocantes; espolvoreados con azúcar; constituyen un delicioso postre caliente.

 

Pasos

1
Hecho

Verter el agua en una cacerola mediana, agregar la manteca y llevar a hervor sobre fuego moderado. Retirar el recipiente del fuego y añadir toda la harina de una sola vez, batiendo continuamente con una cuchara de madera hasta que la pasta alcance consistencia cremosa. Dejar a un lado hasta que la preparación se enfríe.

2
Hecho

Una vez que la pasta se haya enfriado, incorporar los huevos, de a uno por vez, batiendo con un tenedor de cocina. Agregar el azúcar y la esencia de vainilla, sin dejar de batir hasta que la pasta esté suave.

3
Hecho

Colocar una sartén pesada y profunda sobre fuego lento y verter dentro de esta el aceite, hasta llenar la mitad del recipiente. No dejar que el aceite se caliente demasiado.

4
Hecho

Empleando una cuchara, dejar caer pequeñas cantidades de pasta dentro del aceite caliente pero no humeante. Freír los “beignets” de a pocos por vez. Lentamente, aumentar el fuego y freír los buñuelos, dándoles vuelta de tanto en tanto con un tenedor o una espátula, de 5 a 6 minutos, o hasta que se hayan hinchado y tengan un color dorado. Retirarlos del aceite con una espumadera y escurrirlos sobre repasadores de papel.

5
Hecho

Calentar la mermelada o el almíbar en una cacerola pequeña sobre fuego moderado. Poco antes de que se alcance el hervor, agregar el limón y luego verter la preparación en una salsera.

6
Hecho

Apilar los buñuelos sobre una servilleta colocada en una fuente entibiada y espolvorearlos con el azúcar impalpable. Servirlos calientes.

bernenjeas a la turca
anterior
Berenjenas a la turca
bistecs a la pizzaiola
siguiente
Bistecs a la pizzaiola
bernenjeas a la turca
anterior
Berenjenas a la turca
bistecs a la pizzaiola
siguiente
Bistecs a la pizzaiola

Añade tu comentario