Moras a la americana

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar Porciones:
3 cucharadas más una cucharadita de Manteca Derretida
3 tazas de Bizcochitos De harina integral triturados
1 taza de Azúcar
1/2 kg de Queso De Crema
4 Huevos
1 cucharadita de Jugo De Limón
2 cucharaditas de Fécula De Maíz Mezclada con una cucharada de agua
2 cucharaditas de Cáscara De Limón Rallada
400 g de Moras
2 cucharadas de Agua

Moras a la americana

Las moras a la americana son una combinación de bizcochitos de harina integral y queso cremoso recubierta de arándanos, zarzamoras o grosellas negras. La cantidad de azúcar variará de acuerdo a la acidez de la fruta. La receta siguiente es para moras, pero si se emplea otra fruta, el volumen de agua debe aumentarse ligeramente.

  • Mas de dos hora
  • Porciones: 6
  • Fácil

Ingredientes

Como preparar Moras a la americana

Compartir

Pasos

1
Hecho

Calentar el horno hasta una temperatura moderada de 180°C.

2
Hecho

Enmantecar una tortera redonda de veinte centímetros de diámetro, cuya base pueda separarse de los costados, con una cucharadita de manteca.

3
Hecho

En un bol de tamaño mediano combinar los bizcochitos triturados con tres cucharadas de azúcar y la manteca derretida, revolviendo con una cuchara de madera. Presionar ligeramente la preparación anterior contra la base y los costados de la tortera dejado durante seis u ocho minutos o hasta que esté crocante y dorado y se haya derretido toda la grasa. Raspar el fondo de la cazuela con frecuencia con una espátula para evitar que el tocino se pegue. Agregar las cebollas y el resto del apio y freír durante cinco o siete minutos o hasta que las cebollas estén blandas y transparentes pero no doradas, revolviendo de tanto en tanto. Añadir los tomates, el resto de la sal, la pimienta y el orégano, revolver y continuar cocinando durante diez minutos, revolviendo de vez en cuando.

4
Hecho

Incorporar el mondongo, el caldo de gallina y los porotos y revolver. Llevar el líquido a hervor, revolviendo sin cesar. Reducir el fuego al mínimo, tapar la cazuela y cocinar lentamente durante treinta minutos más. Retirar la cazuela del fuego y servir de inmediato, directamente del recipiente empleado para la cocción.

5
Hecho

Los morrones en vinagre, una entrada que puede integrar un antipasto, están sazonados con sal, pimienta, tomillo y perejil.

Mollejas de ternera a la crema
anterior
Mollejas de ternera a la crema
Mostacholes rellenos con ricota
siguiente
Mostacholes rellenos de ricota
Mollejas de ternera a la crema
anterior
Mollejas de ternera a la crema
Mostacholes rellenos con ricota
siguiente
Mostacholes rellenos de ricota

Añade tu comentario