Galletitas de brandy

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar Porciones:
3 cucharadas más una cucharada de Manteca
2 cucharadas de Azúcar
90 cm3 de Almíbar de maíz
2 cucharadas de Harina
1 cucharadita de Jenjibre Molido
el jugo de medio Limón
180 cm3 de Crema Doble
2 cucharadas de Brandy

Galletitas de brandy

La preparación de estas atractivas y crocantes galletitas puede demandar un poco de tiempo y esfuerzo pero el resultado final justifica ampliamente la dedicación. Rellenas con crema sazonada con brandy, pueden servirse como postre especial.

  • Menos de una hora
  • Porciones: 4
  • Media

Ingredientes

Como preparar Galletitas de brandy

Compartir

Pasos

1
Hecho

Calentar el horno hasta una temperatura de 180°C. Enmantecar una daca grande para horno con la mitad de la cucharada de manteca. Recurrir el mango de una cuchara de macera grande con el resto de la cucharada de manteca.

2
Hecho

En una cacerola de tamaño mecano, derretir la manteca restante unto con el azúcar y el almíbar de maíz, sobre fuego moderado. Retirar el recipiente del fuego, agregar la harina, el jenjibre y el jugo de limón y batir. Continuar batiendo hasta que la preparación esté suave.

3
Hecho

Dejar caer cucharaditas colmadas re la preparación anterior sobre la placa para horno enmantecada, dejando aproximadamente diez centímetros entre una y otra.

4
Hecho

Ubicar la placa en el horno y cocinar durante ocho o diez minutos o hasta que las galletitas estén bien donadas.

5
Hecho

Apagar el fuego y abrir el horno, pero dejar las galletitas dentro del mismo para mantenerlas calientes. Si se las deja enfriar se quebrarán.

6
Hecho

Empleando una espátula, retirar las galletitas de brandy de a una por vez, y enroscarlas en el mango enmantecado de la cuchara de madera. Deslizarías por el mango y dejarlas caer sobre un enrejado de alambre. Repetir el proceso con todas las galletitas, recubriendo cada vez el mango de la cuchara con más manteca.

7
Hecho

Poco antes de servir, batir la crema con un batidor de alambre o uno giratorio hasta que esté bien espesa. Añadir el brandy y continuar batiendo la crema hasta que esté dura. Llenar una manga para decorar con la crema sazonada con brandy y rellenar ambos extremos de las galletitas. Servir de inmediato. Acompañar con un vino dulce

Galletitas pomeroy
anterior
Galletitas Pomeroy
gaisburger
siguiente
Gaisburger
Galletitas pomeroy
anterior
Galletitas Pomeroy
gaisburger
siguiente
Gaisburger

Añade tu comentario