Gefillte fish

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar Porciones:
1 Litro de Agua
1 kg de Pescado Blanco cortado en filetes (reservar las cabezas, la piel y el espinazo)
3 Cebollas Cortadas en cuartos
3 Zanahorias
1 tallo de Apio
1 y 1/2 cucharadita Sal
1 cucharáda de Perejil Finamente picado
2 Huevos Ligeramente batidos
1/2 cucharadita de Pimienta Negra
1 Y 1/2taza de Migas De Pan Blanco fresco

Gefillte fish

El gefillte fish es una comida judía tradicional que se presenta como primer plato. Aunque habitualmente se lo sirve frío acompañado por rábanos picantes, también puede comerse caliente con una salsa de huevo y limón. Se puede utilizar cualquier pescado blanco como brótola, merluza, pescadilla o corvina. Un cuarto de kg de cada tipo de pescado es la proporción más adecuada.

  • Mas de dos hora
  • Porciones: 6
  • Fácil

Ingredientes

Como preparar Gefillte fish

Compartir

Pasos

1
Hecho

En una cacerola de tamaño mediano, colocar el agua, las cabezas, la piel y el espinazo de los pescados, una cebolla, una zanahoria, el apio y tres cuartos de cucharadita de sal y llevar el líquido a hervor sobre fuego fuerte. Cuando la preparación alcance el hervor reducir el fuego al mínimo, tapar a medias el recipiente y cocinar lentamente durante una hora.

2
Hecho

Retirar el recipiente del fuego y verter el caldo dentro de un bol haciéndolo pasar a través de un colador. Descartar las cabezas, los espinazos, la piel y los vegetales. Verter el caldo nuevamente dentro de la cacerola y dejarlo- aparte.

3
Hecho

Pasar por la máquina de picar los filetes de pescado y las cebollas restantes; colocarlos dentro de un bol de tamaño mediano. Agregar el perejil, los huevos, la sal restante, la pimienta y las migas de pan y mezclar bien. Humedecer las manos con agua y formar albóndigas redondas con la preparación. Dejar aparte.

4
Hecho

Sobre una tabla, raspar las zanahorias restantes y cortarlas en rodajas.

5
Hecho

Colocar la cacerola que contiene el caldo nuevamente sobre fuego fuerte. Cuando el caldo alcance el hervor reducir el fuego bajo. Dejar caer con sumo cuidado las albóndigas de pescado y las zanahorias dentro del caldo. Tapar el recipiente a medias y cocinar lentamente durante una hora, aproximadamente.

6
Hecho

Empleando una espumadera, traspasar las albóndigas a un recipiente o bol para llevar a la mesa. Retirar las zanahorias y ubicarlas alrededor del pescado. Bañar con un poco de caldo de pescado y dejar aparte hasta que la preparación se enfríe. Cuando las albóndigas de pescado estén frías, ta­par el recipiente y ubicarlo en la heladera para que el "gefillte fish" se enfríe completamente.

Gelatina de naranja y duraznos al cha
anterior
Gelatina de naranjas y duraznos al champán
Gateau de avellanas y merengue
siguiente
Gáteau de avellanas y merengue
Gelatina de naranja y duraznos al cha
anterior
Gelatina de naranjas y duraznos al champán
Gateau de avellanas y merengue
siguiente
Gáteau de avellanas y merengue

Añade tu comentario