Hag ha asif tzimmis

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar Porciones:
1 cucharadita de Aceite
1/2 kg de Batatas Peladas:
1/2 kg de Calabaza
1 cucharadita de Sal
1 cucharadita de Pimienta Negra
1/2 cucharadita de Nuez Moscada Rallada
1 pizca de Clavo De Olor En polvo
120 g de Mermelada De Naranjas
3 Manzanas Grandes para cocinar, peladas, sin el corazón y cortadas en rebanadas
2 cucharadas de Jugo De Limón
1/2 taza de Agua
1/2 taza de Vino Blanco
1 cucharada de Azúcar Morena
1 cucharada de Manteca Cortada en trozos pequeños

Hag ha asif tzimmis

Hag ha asif tzimmis: Esta comida israelita se sirve tradicionalmente durante el "Succoth", fiesta de la cosecha, y las diferentes capas simbolizan los frutos del otoño. Existen muchas formas de "tzimmis", que se componen invariablemente de vegetales o frutas, en ocasiones con el agregado de carne, que se cocinan tan lentamente como sea posible para asegurarse de que los sabores se combinen bien. El "hag ha'asif tzimmis" puede servirse solo, como parte del almuerzo, o como acompañamiento de la carne asada.

  • De una a dos horas
  • Porciones: 6
  • Media

Ingredientes

Como preparar Hag ha asif tzimmis

Compartir

Pasos

1
Hecho

Calentar el horno hasta una temperatura moderada de 170°C. Untar ligeramente una cazuela grande con el aceite. Dejarla aparte.

2
Hecho

Colocar las batatas dentro de una cacerola de tamaño mediano. Agregar agua suficiente para cubrirlas y ubicar el recipiente sobre fuego fuerte. Llevar el líquido a hervor. Reducir el fuego a moderado y cocinar las batatas durante treinta minutos. Las batatas no deben ablandarse demasiado para que no se deshagan. Cuando estén cocidas, escurrirlas dentro de un colador y dejarlas aparte para que se enfríen.

3
Hecho

Cortar la calabaza en rebanadas, quitarle la cáscara y las semillas y ubicar los trozos dentro de una cacerola de tamaño mediano. Cubrirlos con agua y llevar a hervor sobre fuego moderado. Cocinar durante diez minutos. Retirar el recipiente del fuego y traspasar las rebanadas de calabaza a una tabla para picar. Dejarlas aparte para que se enfríen.

4
Hecho

Cuando los trozos de calabaza y las batatas estén lo suficientemente fríos como para poder tocarlos, cortarlos en rebanadas finas.

5
Hecho

En un platito mezclar la sal con la pimienta, la nuez moscada y el clavo de olor.

6
Hecho

Acomodar la mitad de las rebana­das de batatas en la base de la cazuela. Extender una capa de la mermelada sobre las mismas y espolvorear con una cucharadita de la mezcla de especias. Cubrir con la mitad de las manzanas, otra capa de mermelada y espolvorear con las especias. Añadir la mitad de las rebanadas de calabaza, otra capa de mermelada y especias. Completar repitiendo cada capa una vez más.

7
Hecho

Rociar con el jugo de limón, el agua y el vino y espolvorear la superficie de la preparación con la cáscara de limón rallado y el azúcar. Distribuir trocitos de manteca sobre la parte superior y ubicar la cazuela en el centro del horno. Se debe cocinar durante una hora.

8
Hecho

Retirar la cazuela del horno y servir de inmediato.

hamburguesas sorpresas
anterior
Hamburguesas sorpresa
guiso de carne con hierbas
siguiente
Guiso de carne con hierbas
hamburguesas sorpresas
anterior
Hamburguesas sorpresa
guiso de carne con hierbas
siguiente
Guiso de carne con hierbas

Añade tu comentario