Guiso de carne vacuna con spatzles

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar Porciones:
2 cucharadas de Manteca
¾ de kg de Bistec De la aguja cortado en cubos de dos centímetros y medio
2 litros de Caldo De Carne
1 hoja de Laurel
1 cucharadita de Vinagre
1 cucharadita de Sal
1/2 cucharadita de Pimienta Negra
4 Papas De tamaño mediano, peladas y cortadas en cubos
3 cucharadas de Aceite
2 Cebollas Grandes cortadas en rodajas y separadas en anillos
1 cucharada de Perejil Fresco picado
Spatzles
2 tazas de Harina
1 cucharadita de Sal
1/4 de cucharadita de Nuez Moscada Rallada
2 Huevos Ligeramente batidos
3/4 de taza de Leche

Guiso de carne vacuna con spatzles

Este es un conocido plato germano compuesto de bistecs de carne cor­tados en cubos, papas y los spatzles, pequeños buñuelos de harina, huevos y leche. Pueden acompañarse con una ensalada de repolli­tos de Bruselas.

  • De una a dos horas
  • Porciones: 4
  • Media

Ingredientes

  • Spatzles

Como preparar Guiso de carne vacuna con spatzles

Compartir

Pasos

1
Hecho

En una cazuela a prueba de llama, de tamaño mediano, derretir la manteca sobre fuego moderado. Cuando la espuma baje, incorporar la carne y freiría durante cuatro o cinco minutos o hasta que esté bien dorada, revolviendo y dando vuelta los cubos de tanto en tanto.

2
Hecho

Agregar el caldo, la hoja de laurel, el vinagre, la sal y la pimienta y re­volver bien. Aumentar el fuego al máximo y llevar a hervor. Reducir el fuego al mínimo, tapar el recipiente y cocinar lentamente durante treinta minutos. Añadir, las papas y conti­nuar cocinando el estofado durante cuarenta y cinco minutos o más o hasta que la carne esté tierna.

3
Hecho

Mientras tanto, preparar los buñuelos. Tamizar la harina junto con la sal y la nuez moscada dejando caer los ingredientes dentro de un bol grande. Incorporar los huevos a la mezcla de harina y batir con un tenedor. Agregar la leche en forma gradual y batiendo constantemente con una cuchara de madera hasta que la masa esté suave. Dejar la preparación aparte durante diez minutos.

4
Hecho

Llenar una cacerola grande con agua hasta la mitad y llevar a hervor sobre fuego fuerte. Reducir el fuego a moderado y colocar la masa dentro del agua de a media cucharadita por vez. Cocinar solo algunos buñuelos por vez. Cuando los buñuelos suban a la superficie, cocinarlos lentamente durante tres o cinco minutos o hasta que se muestren blandos al presionarlos con una cuchara contra las paredes del recipiente. Retirarlos de la cacerola con una espumadera y colocarlos dentro de un bol grande. Cocinar la masa restante siguiendo el mismo procedimiento. Dejar los buñuelos aparte.

5
Hecho

Cuando el estofado esté cocido, incorporar los buñuelos, revolver y cocinar durante diez minutos más.

6
Hecho

Mientras tanto, en una sartén de tamaño mediano, calentar el aceite sobre fuego moderado. Cuando esté caliente, agregar las cebollas y cocinarlas durante ocho o diez minutos o hasta que estén doradas, revolviendo de vez en cuando. Retirar el recipiente del fuego y dejar los anillos de cebolla aparte.

7
Hecho

Traspasar el estofado a un recipiente para llevar a la mesa, previamente entibiado. Cubrirlo con los anillos de cebolla frita y con el perejil y servir de inmediato.

guiso holstein
anterior
Guiso Holstein
Guacamole
siguiente
Guacamole
guiso holstein
anterior
Guiso Holstein
Guacamole
siguiente
Guacamole

Añade tu comentario