Estos pastelitos son ligeramente amargos y resultan especialmente buenos cuando se sirven, fríos o calientes, con crema batida. También son ideales para picnics.
Los panqueques húngaros son un postre, delicioso relleno con nueces, pasas de uva, requesón y crema. Pueden prepararse anticipadamente, calentarlos y agregarles merengue antes de servirlos.
Esta deliciosa mayonesa se prepara con choclo, pimiento verde, morrones y langostinos y puede servirse sola o como acompañamiento de platos fríos de pollo o de pescado hervido. Si se...
Estas masitas se hacen con masa de levadura y se trabajan como el hojaldre. Pueden cortarse en diversas formas o prepararse como empanadas con el relleno de esta receta o...
Las manzanas a la antigua constituyen un delicioso budín para servir al final de una comida importante. Pueden presentarse solas o bien, si se prefiere, con crema batida o helado.
Este delicioso postre consiste en un puré de manzanas coronado con una preparación de merengue. Resulta más agradable servido frío con helado de vainilla.