Para hacer una manga con papel encerado o papel manteca (tiene fotos
Cortar un cuadrado de 30 centímetros de lado del papel encerado o papel manteca y doblarlo en dos por la diagonal para formar un triángulo.
Ubicándolo con el lado del doblez o base hacia el centro de la mesa, poner la punta del dedo índice de la mano
izqúierda en la mitad del doblez. Levantar el vértice de la derecha, llevarlo hacia el vértice opuesto a la base y doblarlo levemente por debajo de este. Sin dejar de sostenerlo, tomar el vértice libre con la mano iz
quierda, llevarlo hacia la derecha y continuar el movimiento en la misma dirección hasta que quede formado el Cono y el vértice alcance a unirse con los otros dos. Realizar varios dobleces en el punto donde se juntan los tres vértices para asegurar la manga. Llenarla con una cucharada del baño elegido y doblar los extremos para que
no se derrame la preparación. En el momento de comenzar la decoración, cortar 6 milímetros de la punta de la manga empleando una tijera.
Si se desea lograr un trazo más elaborado, cortar 1,5 centímetros de la punta de la manga y, antes de llenarla con el baño, meter dentro de la misma la boquilla elegida cuidando que encaje bien en el extremo.