Este delicioso flan de cerezas alemán (kirschkuchen en su idioma original) es un postre ideal para la mesa familiar. Se sirve con crema chantilly helada.
Los panqueques húngaros son un postre, delicioso relleno con nueces, pasas de uva, requesón y crema. Pueden prepararse anticipadamente, calentarlos y agregarles merengue antes de servirlos.
Este delicioso plato con reminiscencias rusas está compuesto por panqueques rellenos con una sabrosa preparación de queso. Son adecuados para una merienda o como plato liviano para cena.
Estas galletitas alemanas tienen forma de medias lunas y llevan almendras picadas incrustadas. Pueden conservarse varias semanas si se guardan en latas herméticas.
El lomo de cerdo delicadamente sazonado con una salsa de crema agria y semillas de alcaravea adquiere un sabor particular y es ideal para una cena importante o para el...
La liebre con cebollas y crema agria es un plato fuerte y sabroso ideal para servir durante la estación fría. Se acompaña con papas hervidas y bróculi.
Adaptado de una receta de las islas de los mares del sur, el kokonda resulta un plato ideal para una comida veraniega. Servir con una ensalada verde y un buen...
Se trata de una sopa fría de origen ruso basada generalmente en remolachas pero de elaboración más implicada que la del clásico kiorscht. Lleva entre sus ingredientes varias verduras, carne...
Esta es la receta del goulasch en su forma más tradicional. Sin embargo, algunos elementos pueden alterarse, como por ejemplo cambiar la carne vacuna por carne de cerdo.